Nuestra gama de envases para alimentos están pensados principalmente para conservar y almacenar golosinas. Por esta razón por el momento solo se comercializan a empresas o profesionales del sector de las golosinas.
Envases para golosinas
Ofrecemos diferentes tamaños de envases para golosinas o golosinas. Estos cumplen con todos los certificados exigidos por la normativa europea como puedes comprobar aquí.
Nuestros recipientes termosellables son 100% higiénicos y no perjudiciales para la salud. Además, no desprenden olor y por lo tanto conservan todo el sabor del alimento en su interior sin llegar a alterarlo.
¿Qué es el plástico para alimentos?
Es un tipo de plástico que pueden utilizarse para crear envases alimenticios dado que no es perjudicial para la salud. La característica más importante es que al calentarse no desprende gases tóxicos que impregnen los alimentos. Por esto se dice que si se quema un plástico y sale humo negro significa que es perjudicial.
¿Cómo reciclar los envases de plástico?
La manera de reciclar envases de plástico es separarlos en bolsas para posteriormente tirarlos al contenedor amarillo. De ahí pasarán a empresas que son capaces de introducir este plástico de nuevo en su cadena de fabricación creando un producto totalmente nuevo.
¿Cómo sabemos si el plástico usado en los envases para alimentos es seguro y no es tóxico?
La mejor manera de estar seguro es comprobar que dicho envase cumple con todas las normas y certificaciones para el consumo alimenticio. Los plásticos PP, LDPE y HDPE no son perjudiciales mientras que otros que contengan PVC, PET o PS si pueden llegar a ser altamente dañinos.